NICK WOOSTER BY LARDINI


El pasado martes Nick Wooster, considerado por muchos
¡el rey del street style masculino! …
… visitó Santa Eulalia para inaugurar el nuevo pop-up con
su colección Wooster + Lardini en colaboración
con la prestigiosa firma italiana.
WHO?  – NICK WOOSTER – 
Detrás de una imagen rompedora encontramos una persona afable y carismática con la que nos resultó ser un auténtico placer conversar sobre el mundo de la moda y su trayectoria comoprofesional y sobre todo como hombre. Y es que el estilo propio de Nick Wooster no viene de un día para otro, sino que lo ha forjado a lo largo de su vida y de su carrera en la industria.




WHAT?  – COLLECTION – 
Carrera que ahora le ha llevado a diseñar su segunda colección con Lardini, compuesta por americanas, pantalones, bermudas, camisas, chalecos y también slip-ons que Wooster ha ideado pensando en su estilo personal. Tan personal es la colección que encontramos su rostro bordado en algunas de las americanas, así como en algunas bermudas y chalecos.
Otro elemento a destacar de la colección es el uso de la técnica patchwork para mezclar de forma magistral estampados que, en un principio, creeríamos imposibles de combinar como son la pata de gallo y el cuadro de Gales. Para esta colección cápsula, Mr Wooster ha apostado sobre todo por los pantalones y sus cortes, cuya versatilidad define como ninguna otra pieza un look.






AND?  – THE ENDING – 
La jornada finalizó con un encuentro entre amigos clientes de la casa, que tuvimos la ocasión de conocer y charlar con Nick para descubrir que, además de ser un genio, es una persona consciente de su suerte y que todavía se pregunta cómo ha llegado a ser tan mundialmente famoso.
No obstante, nunca olvida 
agradecer el apoyo recibido.
¡Si queréis conocer un poco de Nick Wooster, no dudéis en pasar por Santa Eulalia ..
.. para descubrir su colección para 
Lardini!






Agradecimientos a Santa Eulalia

0 comentarios: