G-STAR NUEVA INSIGNIA EN BARCELONA


G-Star RAW inaugura Flagship Store de
Paseo de Gracia en Barcelona
El pasado jueves 5 de marzo G-Star Raw inauguró su nueva Flagship Store en Paseo de Gracia 44, situado en el corazón de la ciudad condal se convierte en uno de los ejes comerciales más importante de toda Europa. El espacio de la tienda resulta de una esencia de lo más actual del concepto del retail y del interiorismo.
Ante los más de 500 invitados que asistieron al evento, la actriz María Leóninauguró oficialmente la tienda rompiendo la clásica botella de champagne, acompañada por Remco de Nijs, Global Brand Manager de la firma, y el director general de A.R.P., Lorenzo Bassetti.


Esta apertura forma parte del proyecto de expansión en colaboración con el grupo de retail management A.R.P. Advanced Retail Project, especialista en el retail de lujo. Este plan de crecimiento se inició a finales de 2014 con la apertura de varias flagship stores en Italia (Milán, Roma y Venecia) y la reciente apertura e inauguración de la flagship de Madrid en calle Serrano 9. Con esta nueva apertura G-Star cuenta ya con 350 puntos de venta en toda España.
El compromiso de G-Star con la investigación de materiales puede observarse
en el
 innovador diseño de los elementos que componen la tienda.
Esta flagship storede Paseo de Gracia refleja, así como la tienda de Serrano,
la filosofía del diseño de la marca en ingeniería del producto
denim
 artesanal.


Agradecimientos a XXL Comunicación




















0 comentarios: