COLECCIÓN PRONOVIAS 2016, BARCELONA BRIDAL WEEK

COLECCIÓN 2016 ATELIER PRONOVIAS


El Museo Nacional de Arte de Cataluña, fue el lugar encargado de cerrar la 25ª edición del Barcelona Bridal Week 2015. La modelo rusa y chica del momento Irina Shayk, fue la protagonista de abrir y cerrar el desfile más esperado del certamen.

El desfile Atelier Pronovias 2016, titulado “One Upon a Time” (Erase una vez...) presentó su colección compuesta por 48 vestidos. En una noche llena de majestuosidad con grandes lámparas araña que cambiaban de altura a lo largo del desfile, una pasarela de madera con reproducciones de vetas de mármol y al fondo un gigantesco reloj que aludía a la cenicienta.

Irina en compañía de Constance Jablonski y la española Blanca Padilla, fueron las modelos emblema de las “it-brides” de Pronovias, quienes desfilaban ante la atenta miradas de más de 2000 invitados. Entre ellos prensa de todo el mundo y personalidades de moda, como la tremendamente popular bloguera, diseñadora de accesorios y modelo Chiara ferragni, junto a Ana Boyer y Fernando Verdasco, Genoveva Casanova y Astrid Klisans, hija de Kevin Costner Annie Costner; modelos Vanesa Lorenzo, Malena Costa, Raquel Jiménez y modelo internacional Petra Nemcova; socialités Olivia de Borbón y Julián Porras, Fiona Ferrer, Enrique Solís, Vega Royo-Villanova, Mónica de Tomás, Andrea y Alejandra Prat; futbolista Iván Rakitic y su compañera Raquel Mauri; Yolanda Cardona; y bloggers it internacionales Rafaella Beckran, Thassia Savastano, Charlotte Groeneveld y Evangelie Smyrniotaki


El director creativo Hervé Moreau apuesta por una dama blanca sexy, contemporánea quien se arriesga luciendo escotes, que son perfectamente elaborados en tul cristal, transparencias color nude, provocando total naturalidad con la piel y resulte prácticamente invisible a la vista. Además de los espectaculares bordados florales que parecen adheridos a la piel de la novia.



La colección Atelier Pronovias 2016, ha sido confeccionada con materiales nobles donde se destacan tejidos de alta calidad. Presentando una novia sexy que conoce su cuerpo y quiere dejar relucir a través de diseños corte sirena, con una importante cola, pronunciados escotes, sugerentes transparencias que parecen adheridas a la piel, gracias al color nude, delicados bordados y encajes chantillí sobre el tul cristal, consiguiendo un efecto de total naturalidad, a simple vista desnudas.


Proponen el color blanco inmaculado como color principal, en los diseños minimalistas de cortes limpios y faldas ligeras, que ponen énfasis en las espadas, a través del tul, el encaje y los detalles recorren las piezas añadiendo un toque de luz sobre la piel con pedrería. Manteniendo la elegancia que se merece cada mujer a la hora de querer ser la protagonista. Pero en esta línea, es la capa la que se impone con total personalidad y extremada elegancia, la cual también hace de cola.


La combinación de texturas, plasmada en cuerpos bordados y faldas lisas, o la presencia del piqué han sido otras de las apuestas de Atelier Pronovias 2016. El crop top o los bolsillos en las mangas han sido la nota de vanguardia de esta colección diseñada por su director creativo Hervé Moreau y pensada en satisfacer los sueños de las novias más románticas.




La línea princesa, para aquellas novias más clásicas proponen vestidos con aire romántico, talle esbelto y grandes faldas volumétricas de larga cola, pequeña cintura, versatilidad a la hora de presentar el vestido "separate" (traje dos piezas) que a lo largo de los distintas colecciones se ha hecho presente y además de las hermosas abotonaduras que se difuminan con la piel.




-  DETALLES  -



-  TEJIDOS  -
Nos encontramos con una amplia variedad de tejidos nupciales, entre ellos, encajes franceses, mikados, crepes, chantilly, brocados, organza, raso de seda y tul. El tul juega un papel importante potenciando la espalda y en mangas largas creando juegos de transparencias.


 -  BEAUTY LOOK  -

-  HAIRSTYLE  -

Rostro completamente despejado gracias aun recogido trenzado muy pulido, decorado con una delgadas trenzas lateral, diadema y tocados joya.

-  MAKE-UP  -

Destacan los ojos utilizando un eye-liner en la zona superior e inferior del ojo, maquillaje suave y delicado, con tonos rosas en mejillas y labios.

0 comentarios: