CARLO PIGNATELLI


El pasado sábado 18 octubre tuve la suerte de poder participar como modelo ...
..en el desfile de Carlo Pignatelli durante la 6a edición de Entrecosturas Ateliers,
en el espacio de TheSecretShowroom!

Fue una experiencia de lo más emocionante que pude compartir con modelos de Francina y otros de excepción como fueron Erik Putzbach, Gustavo Bündchen, Hans Dexter y Daniel Horvath! Estos últimos, también pertenecientes al mundo de la blogosferapersonal shopping y artes escénicas. Como podéis ver, un casting de lo más especial que fue elegido para la ocasión por Synergies Barcelona.

¡All made in Italy!

Durante el desfile lucí un primer traje total black complementado con un precioso broche brillante en forma de anillo soportando el nudo de la corbata. Posteriormente en una 2nd Round vestí un traje gris platino de lo más chic conjuntado con unos radiantes zapatos negros de charol. Para la máxima perfección contamos con la colaboración especial de Patrizia Ermetici de Singular Women en el make up, y la fotografía corrió a cargo de Pedro Pou.

Como no podía faltar ...

... al finalizar el show nos dirigimos  a photocall para brindar con Freixenet por la nueva colección de Pignatelli junto a todos los asistentes, y posteriormente degustar un fabuloso catering a cargo de Enrique Tomás. La firma de cosmética natural Dfabula repartió a todos los presentes muestras de sus productos y sorteó una cesta ...  ¡de lo más especial¡   Todo ello en un ambiente con mucha esencia parisina y adornado con preciosas flores de Funky Flowers.

Una vez más agradecer el generoso trato por parte de TheSecretShowroom y todos los miembros
representantes de la firma italiana tanto en la organización del fitting ..
.. ¡como durante la realización del desfile!

RELATED POSTS
BACKSTAGE           @byvanityglam



SHOWROOM









C/ Via Augusta 3
08006 BARCELONA
934  158 316

0 comentarios: