ALINE BOUTIQUE


Aline Boutique inaugura su tienda para aquellas mujeres apasionadas por la moda y el buen vestir!

En un evento digno para homenajear cada pieza de la colección Primavera-Verano 2015, que ofrece esta exclusiva tienda de moda, ubicada a pocos metros de Paseo de Gracia, en calle Provenza 304. Su dueña Aline, pretende resaltar a una mujer elegante, joven, fresca, sofisticada, pero sobre todo, femenina!












La velada comenzó con un entretenido aperitivo que dio paso a conocer las distintas prendas y accesorios de diversas firmas, entre ellos nos impresionó los atractivos diseños de sandalias y zapatos de David Wyatt, quien se encontraba presente para deleitar al publico con sus prendas en un breve desfile organizado exclusivamente para el evento, compartiendo también pasarela con la diseñadora Justicia Ruano, quien de la misma forma estaba presente con su estilo elegante y maravillosamente romántico.







Muchos de los asistentes estaban encantados con el diseño de la tienda, que en el pasado albergaba a Marni y que Aline se preocupó de dar frescura, con un diseño contemporáneo con amplios y luminosos espacios.



Llamaron mucho la atención las colecciones de marcas italianas de “Elisabetta Franchi y Paola Frani, además de la presencia de prendas tan entretenidas de Tete by odette. Y si te gustan los accesorios... las marcas por las que han apostado son Federica Cui, Marina Rossati y en bolsos podemos encontrar Mad Ma Carena y Deeksha.









Todos los asistentes quedaron muy satisfechos con el evento, pero sobre todo, con la visión de esta exclusiva tienda, que principalmente busca diferenciarse de las otras a través de sus colecciones. SIN DUDA ALGUNA “Una tienda para la mujer actual”



GRACIAS REVISTA RUSA ESPAÑA, POR LA INVITACIÓN!!!


0 comentarios: