LIU·JO BAG | EVERY MOMENT, EVERY DAY!


Una fiesta selecta dedicada a una exclusiva y espléndida protagonista …
… ¡la
 Liu Jo Bag!
De este modo, 26 de marzo, tras el evento realizado en Madrid el día anterior, en la tienda de Barcelona situada en Paseo de Gracia 51, Liu Jo realizó un evento con mucho glamour para celebrar el lanzamiento de su icónica IT BAG PV15 en el mercado español. El bolso, fue el indiscutible protagonista en este evento tan especial y que contó con la presencia de importantes revistas de moda, celebrities y personajes de renombre de la alta sociedad barcelonesa.
Entre los más de 200 invitados estaban las hermanas Mas, Elisabeth Mas (colaboradora de Elle.es) y  la modelo Clara Mas, el estilista Víctor Blanco, la instagramer Nina Urgell y la DJ, modelo y bloguera de moda Claudia Albons que fue la encargada de dar ritmo a la velada.

Todos fuimos contagiados por una noche del estilo y el glamour italiano de Liu Jo: música, diversión y elegancia inconfundible para una velada memorable, creada para festejar el lanzamiento de la nueva It  bag junto al nuevo  concepto de accesorios.  Después de haber revolucionado durante años el mundo de los accesorios en Italia mediante sus icónicos bolsos, a partir de esta temporada la marca de los hermanos Marchi expande su nuevo modelo de la emblemática IT BAG al extranjero y lo hace con un producto sofisticado y versátil.



Liu·Jo BAG

Diseñado para combinar practicidad y elegancia, el bolso Liu Jo Bag es versátil y derrocha glamour gracias al refinado cuero Saffiano, embellecido por el cierre metálico efecto espejo, que recuerda a un cierre de candado. Práctico e ideal para cualquier ocasión, el nuevo It Bag de Liu Jo destaca por su línea  geométrica. En su interior  los tres compartimientos funcionales, son perfectos para llevar y organizar todas las cosas necesarias que la mujer Liu Jo necesita llevar encima. Con un tamaño perfecto, se puede llevar colgada del brazo, en la mano o en forma de bandolera. El bolso tiene numerosos detalles, como las costuras del asa y  la gama de colores abarca desde el Aguamarina,arena, champagne, y otros tonos más contemporáneos como el Níquel y el oro.
El must-have de la temporada que encarna en su nombre los valores más característicos de la marca:  ¡glamour, feminidad, versatilidad y elegancia!

MORE PICS on INSTAGRAM @Byvanityglam

 Selfies con Yra González de SelfieOnline y con la blogger Vanessa Basanta de TuNuevoLook.



Fotografía con la periodista y blogger Vanessa Forns de AlwaysBellaBCN.
Agradecimientos a VIA COMUNICACION.






0 comentarios: